CV Rafael Padilla Muelas - Radiofisico

RAFAEL PADILLA MUELAS

Estudió Ciencias Físicas en la Universidad de Murcia (2008-2013) obteniendo la calificación de Sobresaliente en la Licenciatura. Se especializó en Radiofísica Hospitalaria (sistema RFIR, convocatoria 2015) obteniendo el puesto quinto de su promoción. Realizó la residencia en el Hospital Virgen de la Arrixaca en Murcia, completando su formación en el servicio de Radioterapia del UMC (Utrecht, Holanda).

Miembro de la SEFM (Sociedad Española de Física Médica) desde el 2016. Se incorporó a la Plataforma de Oncología y al servicio de Radiofísica del Hospital Quirón Salud Torrevieja en junio del 2017.

Ha presentado numerosas comunicaciones científicas en los Congresos de la SEFM (Girona 2017 y Burgos 2019) así como en las reuniones de usuarios de braquiterapia (Elekta, Valencia 2018 y Madrid 2019).  En la actualidad compagina su ejercicio profesional en el Servicio de Radioterapia de Torrevieja con el estudio del master de Física Médica de la UNED.